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Detalles de la oferta

Tu nueva empresaGran empresa de ópticas con presencia mundial concentrado en la licencia, diseño, manufactura y distribución de gafas de sol y lentes de marcas de lujo.
La compañía mantiene sus principales oficinas satélites en Londres, Nottingham.
El grupo comparte la misión de crear gafas bellas y de marca, trabajando en auténtica asociación con los Brand Partners y a través de la colaboración para superar las expectativas de todos.
Lleva más de 20 años fabricando gafas para marcas de renombre.Tu nuevo puestoPropósito: Impulsar las ventas apoyando a la base de clientes española y coordinando el proceso de distribución en el Reino Unido de monturas ópticas y de gafas de sol.Apoyo en la gestión de ventas y distribución en Iberia del producto Mondottica.Gestionar la comunicación directa por teléfono y correo electrónico de los clientes internos y externos de una manera profesional.Realizar la entrada y revisión concisa de los pedidos hasta el proceso de facturación.Gestionar las cuentas clave dentro del mercado con el apoyo de un servicio de atención al cliente y una estructura de almacén en el Reino Unido.Creación y coordinación de cualquier documentación y papeleo necesario para asegurar el envío ético, legal y comercialmente correcto de mercancías a Iberia desde el Reino Unido.Trabajar a través de sistemas de pedidos EDI/B2B para la captura y conversión de pedidos de reposición diarios/semanales en caso necesario.Dar una respuesta profesional y concisa a las consultas generales a través de todos los métodos de comunicación.Creación y coordinación de las devoluciones solicitadas por los clientes o los equipos comerciales siguiendo instrucciones del equipo de gestión de Nottingham.Responsabilizarse de la gestión y persecución de los pagos vencidos y de la resolución de los problemas pendientes en el idioma local para garantizar el cobro puntual de las deudas.Creación y manipulación de informes de pedidos pendientes y ventas en formato Excel para dar soporte tanto a las peticiones de los clientes como a las internas.Garantizar el mantenimiento de registros exhaustivos, tanto electrónicos como impresos, de acuerdo con las políticas de la empresa y los requisitos legales.Relacionarse eficazmente con todos los niveles de gestión tanto en el Reino Unido como en Europa, según sea necesario.Comprender, comunicar y elevar los posibles problemas no estándar/grandes complejos.Mantener un conocimiento práctico de los productos actuales de la empresa para garantizar que el cliente reciba una imagen profesional.Trabajar con los equipos de Suministros y Finanzas para garantizar un proceso fluido de los pedidos de los clientes.Desarrollar relaciones con clientes estratégicos y gestores de cuentas.Estar atento a la salud y la seguridad, así como a los reglamentos y normas pertinentes del lugar de trabajo (todo ello incluido en el manual del empleado).Qué necesitarás para encajar con el puestoExperiencia demostrable en atención al cliente en un entorno de atención directa al cliente, preferiblemente en distribución o fabricación.Experiencia en excelente comunicación telefónica y por correo electrónico.Alto nivel de comunicación verbal y escrita en español e inglés.Conocimientos informáticos: paquete MS Office, Excel, Outlook, Word y Teams.Experiencia en gestión de incidencias y reclamaciones.Experiencia de mínimo 5 años como Customer Service Administrator.Qué obtendrás a cambio- Horario flexible- Reporta directamente a UK Operations Director structure- Contrato indefinido #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:19:07.336Z