.Tu nueva empresaGran empresa de ópticas con presencia mundial concentrado en la licencia, diseño, manufactura y distribución de gafas de sol y lentes de marcas de lujo. La compañía mantiene sus principales oficinas satélites en Londres, Nottingham. El grupo comparte la misión de crear gafas bellas y de marca, trabajando en auténtica asociación con los Brand Partners y a través de la colaboración para superar las expectativas de todos. Lleva más de 20 años fabricando gafas para marcas de renombre.Tu nuevo puestoPropósito: Impulsar las ventas apoyando a la base de clientes española y coordinando el proceso de distribución en el Reino Unido de monturas ópticas y de gafas de sol.Apoyo en la gestión de ventas y distribución en Iberia del producto Mondottica .Gestionar la comunicación directa por teléfono y correo electrónico de los clientes internos y externos de una manera profesional.Realizar la entrada y revisión concisa de los pedidos hasta el proceso de facturación .Gestionar las cuentas clave dentro del mercado con el apoyo de un servicio de atención al cliente y una estructura de almacén en el Reino Unido.Creación y coordinación de cualquier documentación y papeleo necesario para asegurar el envío ético, legal y comercialmente correcto de mercancías a Iberia desde el Reino Unido.Trabajar a través de sistemas de pedidos EDI/B2B para la captura y conversión de pedidos de reposición diarios/semanales en caso necesario.Dar una respuesta profesional y concisa a las consultas generales a través de todos los métodos de comunicación.Creación y coordinación de las devoluciones solicitadas por los clientes o los equipos comerciales siguiendo instrucciones del equipo de gestión de Nottingham .Responsabilizarse de la gestión y persecución de los pagos vencidos y de la resolución de los problemas pendientes en el idioma local para garantizar el cobro puntual de las deudas.Creación y manipulación de informes de pedidos pendientes y ventas en formato Excel para dar soporte tanto a las peticiones de los clientes como a las internas.Garantizar el mantenimiento de registros exhaustivos, tanto electrónicos como impresos, de acuerdo con las políticas de la empresa y los requisitos legales.Relacionarse eficazmente con todos los niveles de gestión tanto en el Reino Unido como en Europa, según sea necesario.Comprender, comunicar y elevar los posibles problemas no estándar/grandes complejos.Mantener un conocimiento práctico de los productos actuales de la empresa para garantizar que el cliente reciba una imagen profesional.Trabajar con los equipos de Suministros y Finanzas para garantizar un proceso fluido de los pedidos de los clientes.Desarrollar relaciones con clientes estratégicos y gestores de cuentas.Estar atento a la salud y la seguridad, así como a los reglamentos y normas pertinentes del lugar de trabajo (todo ello incluido en el manual del empleado)