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Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.
¿Cuáles serán tus principales funciones?Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.¿Qué buscamos?Experiencia previa al menos un año en el puesto.Valorable experiencia en hoteles de 4*.Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.Alto nivel de inglés.Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.Dotes comunicativas.Alta orientación al cliente y a la excelencia.Trabajo en equipo.Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.Flexibilidad horaria.Persona proactiva y dinámica.Requisitos:

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:13:16.838Z