¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti!
Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a de BackOffice y Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALENCIA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...
Formar parte de nuestro equipo significa:
Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.Trabajo en equipo.Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
Contacto directo con los/as trabajadores/as.Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado.Respuesta de información, feedback solicitado por operaciones centrales.Coordinación del servicio.Planificación del servicio en NEO.Revisión de reportes.Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones.Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL hasta el 20/12.Fecha de inicio: INMEDIATA.Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas.Horario: lunes a jueves de 09:00h a 15:00h. viernes y sábados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
¿Qué necesitamos de ti?
Incorporación a principios de septiembre.Formación en administración, experiencia en logística.Nivel alto de inglés valorable.Disponer de vehículo propio.
Requisitos mínimos:
Formación en administración.Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado.DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO.
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