La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas y hospitales. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).Misión: Crear y garantizar la imagen visual de la empresa y de sus marcas en todos los soportes al nivel gráfico, fotográfico y audiovisual en línea y offline con el manual de marca y las directrices del responsable de comunicación, el director general y de la directora de oferta. Internalizar la creación de materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa con el fin de limitar el uso de proveedores externos. Gestionar y coordinar todos los proyectos gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa. Dar soporte y trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos (departamentos de Oferta/Marketing, Comunicación, Venta, Digital, Dirección, P&C;, etc.). Dar soporte a distintos proyectos que requieran soporte al nivel gráfico, fotográfico y audiovisual (marca, formación, proyectos internos, etc.).Funciones:Gestión de proyectos de diseños gráficos, fotográficos y audiovisuales internos y externos.Creación y definición del briefing de necesidades con el área solicitante.Coordinación y programación de las fechas tope y de entrega con el área solicitante.Recopilación, ordenación y preparación de la información a maquetar (textos, ref. Productos, descripciones, fotos, precios, etc.) con el soporte del solicitante.Búsqueda, gestión y coordinación de proveedores externos (cuando se necesita).Solicitud, gestión y seguimiento de presupuestos (cuando aplica) y de materiales (inversiones, etc.) bajo la supervisión del superior jerárquico.Creación del material gráfico, fotográfico y audiovisual en interno, cuando aplica.Editar y retocar diseño, imágenes, fotos, videos, etc. internos y externos (de proveedores, del grupo, etc.).Supervisión de la entrega del material gráfico, fotográfico y audiovisual en tiempo y hora a los clientes internos.Elaboración de manuales y procedimientos de normalización de los soportes gráficos, fotográficos y audiovisuales (tipo de formatos, nomenclaturas, etc.) y retoque de manuales de marcas.Mantenimiento y actualización de los materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales (videos, etc.).
#J-18808-Ljbffr