Operador / a Servicedesk N2 en Barcelona. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando OPERADOR / A SERVICEDESK N2.
FUNCIONESSoporte Telefónico de segundo nivel.Registro de tickets en herramienta de gestión.Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.Actividad a realizar - Según la formación / capacitación.Tareas de ABM (Altas Bajas Modificaciones).Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.Reset Contraseñas.Asignación de Grupos AD.Configuración básica de equipos (impresoras, PC, etc.).Configuración cliente VPN (cliente / agente).Soporte básico ofimático.Soporte configuración de navegadores.SE REQUIEREFormación académica y específica para el puesto: Ciclo Formativo Medio en Informática o Telecomunicaciones.Conocimientos imprescindibles: Conocimientos básicos de Ofimática.Idiomas: Castellano Muy alto o nativo; Catalán Muy alto o nativo.Conocimientos deseablesHerramientas de ticketing.Conocimientos de SCCM.Certificación Microsoft MCP.Active Directory.SE OFRECEOportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad Laboral.UBICACIÓN: Barcelona
HORARIO: 40 horas/semana de lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr