Inicio del proceso de selección: 18/12/2024 finalización: 03/01/2025 Fecha límite de inscripción: 27/12/2024 Número de plazas: 1 Requisitos mínimos Carnet de conducir Habilidades comunicativas Planificación y orden Habilidades comerciales Requisitos deseados Titulación universitaria Formación complementaria en marketing y ventas Experiencia mínima Al menos 1 año Descripción ¿Te gusta la formación?
¿Te gustan los retos?
¡Únete a nuestro equipo!
En Fundación Rey Ardid, buscamos una persona proactiva, organizada y orientada a resultados que gestione nuestros servicios privados y contribuya al crecimiento y desarrollo de nuestros proyectos.
¿Qué harás?
Planificar y coordinar los servicios privados, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Identificar y contactar con empresas para establecer colaboraciones estratégicas.
Diseñar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos, garantizando su calidad y efectividad.
Supervisar y gestionar los recursos asignados a cada proyecto.
Elaborar informes de progreso y resultados.
Participar activamente en la captación de nuevas oportunidades de negocio.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa.
Incorporación en enero de 2025.
Salario según convenio con un atractivo sistema de incentivos basado en la consecución de objetivos.
Un entorno dinámico y lleno de retos, donde podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional.
Requisitos mínimos adicionales Experiencia en gestión de proyectos y/o servicios.
Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones con empresas.
Organización y orientación a objetivos.
Flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
Si eres una persona motivada, comprometida y con ganas de enfrentarte a nuevos retos, ¡te estamos buscando!
¡Envíanos tu candidatura y comienza a formar parte de nuestro equipo!
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