Descripción de la empresa: iad revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario. Gracias a un modelo de negocio innovador, todos ganan: aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el agente. La experiencia local de nuestros agentes, la reducción de los costes estructurales y la cercanía aportan mucha más transparencia a todo el proceso. El grupo iad cuenta hoy con más de 20.000 asesores en Europa, dispuestos a acompañarte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto. El espíritu emprendedor es la esencia de iad y de las personas que forman parte de la empresa, por eso hemos decidido que sean ellas, las personas, el centro de nuestro modelo. Es por ello por lo que contamos con la certificación HappyIndexatWork, que la posiciona como una de las empresas mejor valoradas por sus empleados a nivel europeo.
Descripción del empleo: ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres empezar tu trayectoria en el área de Mkg Digital? ¿Estás estudiando actualmente y puedes celebrar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios? Si la respuesta es SI, eres una persona con ganas de aprender y quieres desarrollarte en una empresa que apuesta por el marketing de red. ¡Esta puede ser tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo! iad España busca para sus oficinas centrales un alumno/a de prácticas, para unirse a nuestro equipo de Leads & Performance (Marketing Digital). La persona seleccionada, bajo la supervisión del mánager de España y Portugal y el apoyo del resto del equipo, desarrollándose en un entorno dinámico, joven y creativo, se encargará de las siguientes funciones:
Utilizar Wordpress para actualizar y administrar tanto la web como las landing pages de cada campaña.Extraer datos utilizando Google Analytics 4 u otras herramientas para el análisis de métricas y el rendimiento de la web join-iad.Realizar tareas básicas de apoyo (calendly, CRM, Zoom).Analizar y optimizar el performance de las campañas de social ads (LinkedIn, Facebook, Instagram).Brindar soporte administrativo en la gestión y seguimiento de tareas relacionadas con el marketing digital.¿Cuál es el perfil buscado? El perfil ideal es un estudiante de prácticas con iniciativa, autonomía y una mentalidad innovadora. Buscamos personas que quieran aprender y desarrollarse en el área de marketing digital a través de un convenio entre escuela, universidad y empresa. Valoramos la actitud personal por encima de todo.
Requisitos: Imprescindible estar cursando: estudios de marketing, y/o similar.Estudiante en la recta final de carrera preferentemente (grado o máster).Posibilidad de realizar un convenio de prácticas asociado a una titulación académica universitaria. Convenio de 6 meses de duración.Prácticas a media jornada en horario de mañanas o tardes (de 09.00 hrs a 14.00 hrs o bien de 13.00 hrs a 18.00 hrs).Experiencia no requerida. Se valorará positivamente tener experiencia de prácticas de al menos 3 meses en posición similar.
#J-18808-Ljbffr