Descripción del puesto:Buscamos2 asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra tienda de Valencia a tiempo parcial y con contrato temporal (julio-septiembre)!
Buscamos personas de mente abierta y apasionadas que sepan ofrecer a nuestros clientes una experiencia extraordinaria e inimitable, representando fielmente a la marca Dr. Martens.Las principales funciones incluyen:Ofrecer una experiencia excepcional e inolvidable a los clientes.Vender y presentar los productos de Dr. Martens en la tienda.
Lograr objetivos individuales de ventas y contribuir al rendimiento general de la tienda.Manejar las transacciones de caja según los procedimientos operativos.Respetar todos los procedimientos operativos, p. ej.
entregas, entrada y salida de los empleados, balance de existencias, reposición, etc.Cumplir con todos los procedimientos de salud y seguridad para mantener un entorno laboral saludable, seguro y ordenado.Realizar cualquier otra tarea razonable que indique el equipo gerente de la tienda.Los requisitos esenciales:Experiencia similar en un entorno de tienda o de atención al cliente, idealmente en una marca de moda/estilo de vida.Tener un buen conocimiento de inglés.Disponibilidad a trabajar de lunes, viernes y sábado.Trayectoria profesional ofreciendo experiencias extraordinarias a los clientes.Excelentes dotes de comunicación y capacidad para forjar relaciones con todo tipo de clientes.Orientación hacia la consecución de resultados y orgullo al contribuir a que el equipo de la tienda alcance sus metas y objetivos.Profesionalidad, pero también autenticidad y audacia.Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.Perfil:SUS CUALIDADES FUNDAMENTALESNunca es solo un trabajo en Dr. Martens.
Es una forma de vida.
Vivimos y respiramos nuestros Fundamentos - INTEGRIDAD.
PROFESIONAL.
APASIONADO.
JUGADORES DE EQUIPO.
Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo.
Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.
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