(J-649) | Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

RS; Jobs especialistas en la selección de personal precisa Teleoperadores para incorporarse en departamento de Atención al cliente para un Call Center ubicado en el centro de Barcelona.
El puesto es para turno de mañana, lo que permitirá que tengas tiempo para tus actividades personales en el resto del día.TareasRecepción de visitas clientes y proveedores.Emisión de llamadas, resolución a posibles dudas, gestión de incidencias y venta cruzada.RequisitosExperiencia mínima de 1 año como teleoperador/a atención al cliente en sectores tales como seguros, telecomunicaciones o similar.Se valora provenga del sector energético.Usuario habitual de Office.BeneficiosContrato inicial de 3 meses con posibilidad de indefinido.Jornada laboral de 6h horario de L a V de 09h a 15h.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 12 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:21:30.179Z