J-641 Guest Service Line Agent/ Telefonista - Hotel

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN : Formando parte del Guest Service Center, gestiona todas las llamadas telefónicas de los hoteles a los que se ofrece servicio, tanto de clientes internos como externos, siempre usando un tono de voz y fraseología adecuada a cada solicitud, haciendo uso de las diferentes herramientas de Guest Experience enlazadas al sistema.SI TIENES :Formación: BachilleratoExperiencia: preferiblemente experiencia en una posición de servicio telefónico / atención al clienteCapacidades: orientación al cliente, resolutiva, comunicativa, flexibilidad y capacidad de coordinaciónIdiomas: castellano (nativo) & inglés (mín.
nivel C1) y se valorarán los conocimientos de francés y/o alemán.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Bd193) - Teleoperador/A Energía

¿Eres una persona con entusiasmo? ¿Buscas un trabajo compatible con estudios o conciliación familiar? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable? Además, ¿e...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Ooj-605 | Barista

Responsabilidades: Preparar y servir café, espresso y otras bebidas. Mantener la limpieza y organización del área de café. Atender a los clientes con amabili...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Italiano | Ka-604

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Agente Atención Telefónica (Jr125)

¡Únete a un equipo en plena expansión y forma parte de una experiencia laboral única! Desde Nortempo Selección, buscamos talentosos agentes telefónicos para ...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T15:27:02.161Z