En Hays estamos colaborando con una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local.
A través de sus cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida.
Entre los clientes de la compañía se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países.Actualmente, buscamos un/a Program Manager para incorporarse en la gestión de proyectos internacionales.
¿Cuáles serán tus funciones?
Garantizar que todos los proyectos estén bien diseñados y planificados.
Además, que se ejecuten a través de RRHH, Finanzas y Operaciones en alineación con la estrategia.
Ayudar a los equipos a construir los casos y estrategias de negocio.
Garantizar que las iniciativas dentro de los centros estén orientadas al valor, tengan líneas de base claras, plazos, indicadores clave de rendimiento, dependencias y riesgos gestionados y resultados medidos que puedan traducirse en un beneficio empresarial tangible.
Ayudar a coordinar todos los aspectos operativos y de gobernanza de las reuniones y convocatorias, por ejemplo, la gestión de los temas del orden del día, las sesiones informativas y las acciones de seguimiento derivadas de las mismas.
Ayudar en la valoración/medición de proyectos clave para garantizar que los proyectos se entregan según lo previsto (calendario y dentro del presupuesto).
Identificar y cotejar posibles problemas / oportunidades y ayudar en el desarrollo / alcance de soluciones para estas oportunidades para apoyar la consecución de los objetivos empresariales estratégicos y operativos.
Centrarse en la automatización de procesos.
Gestionar la gobernanza y la continuidad del negocio.
¿Cuáles son los requisitos?
Se requieren 5 años de experiencia como Project Manager, con capacidad de llevar varios proyectos.
Proceso de establecimiento de prioridades entre los programas de toda la cartera, con especial atención a la reducción de costes.
Experiencia en KPIs de gestión de proyectos, identificando y gestionando dependencias internas y externas, evitando duplicidades y potenciando la reutilización (mín.
5 años).
Gestión del cambio.
Experiencia práctica demostrada en gestión de carteras y conocimientos de gestión de proyectos (PMBook, Prince 2, etc.
), planificación de programas y control financiero de proyectos.
Imprescindible inglés fluido hablado y escrito.
Herramientas de automatización.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto de un año con posibilidad de prórroga.
Modalidad de trabajo híbrida, 80% en remoto.
Contrato como Freelance a través de Hays.
Ubicación: Barcelona.
Jornada flexible de 9 a 18 horas e intensiva en agosto.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr