Descripción: En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación.
Con una plantilla de más de 500 empleados, ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Te proponemos incorporarte en una de nuestras líneas de actividad más estables de la Fundación.
Buscamos un administrativo con certificado de discapacidad.
Las principales tareas que se desarrollan son: Elaboración y seguimiento de presupuestos.Realizar el procesamiento informático de la documentación pertinente (grabar y tratar datos): grabación de los pedidos en SAGE, generación de albares, desbloqueo, realización de presupuestos (Word/Excel).Recibir, filtrar y transmitir llamadas telefónicas, atendiendo a las cuestiones estandarizadas.Dar apoyo en las tareas administrativas del departamento.Realizar los trámites administrativos fijados para la gestión de la documentación de su ámbito de actuación.Llevar a cabo la confección y archivo de informes y/o documentos solicitados.Gestionar la puesta en marcha de los pedidos y preparación de los mismos. Requisitos: Formación académica mínima de Grado medio: administrativo o similar.Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.Experiencia laboral demostrable como administrativo mínimo 1 año.Valorable conocimiento en SAGE.Experiencia en departamento de compras, gestionando compras y pedidos.Buena atención al cliente presencial y telefónica.Nivel alto del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
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