WE ARE HAWKERS, JOIN THE HYPE!Cambiamos las reglas del juego y creamos un producto de calidad a un precio justo. Hemos puesto patas arriba el sector de las gafas de sol, y también le estamos dando caña al mundo de las gafas de vista, acercando nuevas tendencias a un amplio público a través del social media, junto al resto de canales tradicionales. ¿Y qué sería de nuestras campañas de comunicación online sin nuestro equipo de Diseño?Buscamos atención al detalle, vocación creativa y orientación a la moda para realizar las creatividades que hacen brillar nuestras campañas. ¿Te contamos más? Sigue leyendo! Estas serán las funciones:Grabación del contenido audiovisual requerido para campañas, redes sociales, web, etc.Postproducción de propuestas gráficas de los proyectos solicitados.Adaptación de los diseños a los diferentes formatos solicitados.Entrega de artes finales dentro de los dead lines solicitados.Generar material gráfico continuo para disponer siempre de contenido gráfico.Lo que mola de trabajar en Hawkers:Contrato indefinido desde el principio ; )Nuestro formato híbrido de teletrabajo y flexibilida horaria.Jornada intensiva en verano.Acceso a la Talent Academy dónde encontrarás oportunidades para mejorar tus habilidades y competencias.Ofertazas en nuestros productos y en diferentes servicios (formación, transporte, seguro médico, guarderías...)Acceso a nuestra plataforma de descuentos personalizada dónde podrás encontrar auténticos chollazos.Coffe corner y comedor, dónde podrás degustar los platos de nuestro super-chef (están para chuparte los dedos).Requisitos mínimos:¿Qué necesitamos que tengas como imprescindible?CFGS en Audiovisuales o similares.1 año de experiencia.Es imprescindible que la persona tenga disponibilidad para viajar.Nivel alto de paquete CREATIVE SUIT de ADOBE: After Effects, Photoshop, Illustrator.Conocimientos PREMIER.Amplios conocimientos de edición, realización y motion graphics.Capacidad de trabajo en equipo.Valoraremos muy positivamente conocimientos en CINEMA 4D y modelado 3D; y en tendencias gráficas para poder aportar propuestas actuales.#J-18808-Ljbffr