[J450] | Teleoperador/A Recepción Telefonía De 15 A 21 H

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018.Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Si te sientes identificado/a con esta filosofía, INSCRÍBETE:FUNCIONES:Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.OFRECEMOS:Jornada de 30h/semanalesHorario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mesSALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONESConvenio de Contact CenterContrato temporal + conversión a INDEFINIDOFormación previa de 7 días del 14 al 22 de octubre en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinasModalidad de trabajo presencialUbicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo.Amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediacionesBuen ambiente de trabajoNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.REQUISITOS MÍNIMOS:Buena trato con el clienteBuen manejo de aplicaciones informáticas.Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Consultant

Empresa finalContrato indefinidoMadrid (Trabajo Híbrido)Nos encontramos en búsqueda de un perfil analítico para unirse a una empresa que trabaja en el desarr...


Kaino Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cop Madrid

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager

Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en los hoteles ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Small Cap Analyst

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transfo...


Six Group Services Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T16:08:17.490Z