OM Coordinator - Toledo M / FAt Voltalia we are passionate about renewable energies!
We are an electricity producer from wind, solar, hydro, biomass and storage and also a service provider to 3rd party clients such as Development, EPC, OM and Distribution.Today we are in 20 countries, split among 4 continents, and offering a global operating capacity to our clients.
We are listed on the regulated Euronext market in Paris since July 2014.Nuestra Línea de Negocios de OM está buscando un Coordinador de OM que tendrá las siguientes responsabilidades:Gestión de todos los recursos humanos y materiales.Cumplimiento de los KPI's definidos contractualmente con los clientes y respectivo interfase.Análisis y solución de problemas técnicos que ocurren en una instalación fotovoltaica.Participar y liderar, de manera práctica, las actividades de mantenimiento más complejas para la resolución de problemas y diagnóstico de fallas, con su respectivo equipo de técnicos de campo.Gestión de garantías con proveedores.Cumplimiento de todos los procedimientos y directrices de la empresa.Operadores de red de interfaz y todas las partes interesadas locales involucradas en la implementación de actividades de operación y mantenimiento.Estar siempre preparado para atender emergencias en las plantas fotovoltaicas que administra.Documentación requerida y revisada en materia de HSE a empresa subcontratista.Control de inventario a todos los centros operativos.REQUIREMENTSGrado en Ingeniería Electrotécnica.Capacitación y/o conocimiento en HSE.Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.Experiencia en procesos de mantenimiento.Conocimientos en Electrónica de Potencia y Media Tensión.Conocimientos de Diseño Técnico.Experiencia en el área de energía solar fotovoltaica.Dominio de Microsoft Office.La fluidez en el idioma local y el inglés serían una ventaja.En algunos casos, se requiere certificación específica y especial de los fabricantes de los equipos para ser reconocidos con las habilidades técnicas requeridas para reparar fallas complejas.Disponibilidad para viajar.KEY SKILLSOrientación al cliente / Calidad de servicio.Actitud.Responsabilidad.Exactitud.Sentido de liderazgo de equipo.Apertura al cambio.Capacidad para trabajar en equipo.Habilidades de coordinación y liderazgo.
#J-18808-Ljbffr