Descripción:
Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas.
La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra.
Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.
RolAsegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
FuncionesGestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados.Habilidades y requisitosExperiencia previa de 3 años.Formación Bachillerato / Formación Profesional de Grado Medio/Superior.Orientación al cliente profesional/industrial.Compromiso y eficiencia.Flexibilidad.Iniciativa.Comunicación eficaz.Inglés medio (first).Excel avanzado.Qué ofrecemosContrato inicial de 3 meses a través de ETT y con posterior incorporación a plantilla.Horario: Jornada flexible habitual de lunes a jueves (8.5 Horas): De 8,30 / 9,00h. a 14,00h. y de 15,00h.a 18,00/18,30h. Viernes (6.5 Horas): De 8,00 - 8,30 h. a 14,30 - 15,00 h.Jornada intensiva flexible en verano desde el 01/07 hasta 31/08 de lunes a viernes (7 Horas): De 8,00 - 8,30 h. a 15,00 - 15,30 h.SBH 11,51 brutos.
#J-18808-Ljbffr