Job Description:
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Talent Acquisition and Development Manager.
Nuestro socio es un gran líder de comunicación en Catalunya, convertido en un holding de multimedia, para dar soporte a todos los ejes de comunicación relevantes del país, precisa incorporar un Talent Acquisition and Development Manager para formar parte del liderazgo de su departamento corporativo de Recursos Humanos.
Rol:Sera la persona responsable de identificar, desarrollar y gestionar el talento clave dentro de la empresa. Trabajando en estrecha colaboración con todos los departamentos, identificando las habilidades necesarias para el éxito y creando programas e iniciativas de selección, retención, formación y desarrollo. Además, liderara la estrategia de adquisición de talento y se asegura de que los procesos internos de recursos humanos estén digitalizados y optimizados.
¿Qué será parte de tu misión?Diseñar y mantener programas integrales de formación y desarrollo que respalden los objetivos estratégicos de la organización.Identificar brechas de habilidades en el desempeño de los empleados y desarrollar programas de capacitación para abordar esas brechas.Administrar el budget de formación y desarrollo, asegurando un uso efectivo de los recursos.Realizar un seguimiento de las métricas de formación y analizar datos para evaluar la efectividad de los programas de desarrollo.Elaborar programas de gestión y captación de talento.Diseñar y desarrollar una atractiva estrategia de employer branding, incluyendo propuestas de valor claras y diferenciadoras.Trabajar con líderes de departamento para identificar necesidades de rendimiento y recomendar futuros programas de formación.Dirigir el proceso anual de evaluación del rendimiento y del talento en estrecha colaboración con todos los departamentos de la empresa.Liderar iniciativas centradas en el compromiso de los empleados, la diversidad y la cultura organizacional.Desarrollar y aplicar planes de carrera, incluidas las oportunidades de desarrollo.Liderar los proyectos de re-digitalización de la empresa.Ser consciente de los procesos burocráticos y asegurarse de que los pasos se sigan correctamente.Qué necesitamos:Licenciatura/máster, idealmente en RRHH o un campo relacionado.Más de 5 años de experiência liderando el talent management de una gran corporate.Conocimiento en digitalización de procesos internos de recursos humanos.Experiência demostrable en desarrollo organizativo y de liderazgo, gestión de proyectos y gestión del cambio.Sólidas dotes de comunicación y negociación, con buena capacidad para entablar relaciones con empleados y proveedores.Sólida perspicacia para identificar oportunidades y fomentar el pensamiento innovador.Dominio del inglés y Catalán (Imprescindible).Disponibilidad para realizar viajes a nível nacional.Lo que ofrecemos:Atractivo paquete salarial basado en experiência.Contrato permanente.Horarios de inicio flexibles, viernes intensivos y horario de verano. Valoramos a los profesionales autónomos, el trabajo por objetivos.Presencialidad en oficinas de lunes a viernes.Ubicación oficinas: Francesc Macià.Ser parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo orientado a procesos, creativo y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
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