.Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.TE APUNTAS AL RETO? Buscamos un/a Campaign Manager especializado/a en análisis, definición y optimización de campañas de marketing digital.Orientado/a al análisis de resultados y optimización de la conversión, con una experiencia de 3 a 5 años.Formarás parte del equipo de Fail Fast,un estudio digital con más de 70 perfiles multidisciplinares que mejoran a diario productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación.Tendrás acceso a un programa de crecimiento basado en sesiones de Power-Up y mentoring, con espacios de co-creación y posibilidad de formarte y certificarte en múltiples especialidades.Todo esto, en unas oficinas ubicadas en Barcelona a nada y menos de la playa. Sol, arte, diversión. Tentador, cuanto menos!QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Definición estratégica de campañas 360º para grandes marcas basado en análisis de datos del comportamiento de los clientes y/o usuarios. Detección de oportunidades de negocio y comunicación a partir del análisis del Customer Journey. Análisis y optimización del funnel de conversión y ciclo de vida del cliente. Creación de propuestas de mejora de la conversión en distintos canales: web, eCommerce, app, email, redes sociales, SEM/SERP, display, campañas publicidad, SMS/Push. Planificación estratégica, gestión y optimización de campañas. Propuesta y dirección de contenidos. Análisis de datos y resultados de las distintas acciones y medios utilizados. Comunicación directa con cliente y creación de presentaciones e informes de resultados. Generación de ideas de contenidos para proyectos digitales. QUÉ ESPERAMOS DE TI? Título en Marketing Digital o una disciplina relacionada. Experiencia profesional de 3 a 5 años o más. Experiencia en campañas en canales eCommerce. Catalán nativo. Capacidades de comunicación asertiva y capacidad de síntesis. Impecable capacidad de redacción. Capacidades de auto-organización y proactividad. Experiencia gestionando equipos de marketing, creatividad y/o comunicación. Conocimientos de SEO/SEM/SERP y Paid Social. Conocimientos en CRO. Dominio de estas herramientas o similares: Gestión campañas: Adobe Campaign. Analítica comportamiento: Google Analytics, Adobe Analytics. Segmentación y test A/B: Adobe Target, Google Optimize. Plataforma insights: Qlikview, Qliksense. Valorable: Conocimiento de nuevas tendencias en marketing digital. Experiencia en Growth Hacking. Experiencia en proyectos internacionales (Inglés). Trabajar eficientemente bajo presión, con especial atención en los detalles. QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo