Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
Recopilar, documentar y analizar las necesidades de negocio, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos de la organización.
Identificar áreas de mejora en los procesos y ratios.
Proponer soluciones eficientes a las áreas de mejora detectadas.
Generar informes detallados y presentaciones para dirección y otros stakeholders utilizando herramientas de análisis y visualización.
Planificación de demanda para ventas futuras en las diferentes familias de pedidos.
Dar soporte al área de Supply Chain en las Oficinas Regionales tanto a nivel operativo como a nivel de sistemas internos.
Gestión de proyectos.
Tu perfil
Estudios mínimos de Grado medio finalizados.
Dominio del paquete Office (Excel imprescindible) u otras herramientas de cálculo de previsiones de cantidades o Dashboarding.
Capacidad analítica, de comunicación y pensamiento crítico.
Se valorará
Experiencia previa en planificación comercial.
Experiencia previa en mantenimiento de sistemas.
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo.
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