SlashMobility es una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas.
Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares de clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.
Descripción de la oferta¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo de acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad.
En este tiempo, ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales: Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor; Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos; Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad; Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
RequisitosDesde Slashmobility estamos buscando un Product Owner para uno de nuestros clientes del sector bancario.
Las funciones que tendrá esta persona serán:
Responsable de la creación y el mantenimiento de productos sostenibles (servicio, aplicación o herramienta) que satisfagan las necesidades de los clientes a lo largo del ciclo de vida del producto, dirigido por el Gestor de Producto (PM).Definir la visión y la hoja de ruta de su(s) producto(s) y optimizar el valor a lo largo de todo el ciclo de vida en consonancia con la estrategia y las prioridades de la empresa.Definir y gestionar el backlog del producto - tanto Change-the-Bank (CtB) como Run-the-Bank (RtB) - alineado con la estrategia y las prioridades del negocio.Gestionar los temas pertinentes de RtB (por ejemplo, acuerdos de nivel de servicio, gestión de incidentes y problemas, acciones de auditoría), junto con el liderazgo del flujo de valor operativo (OVS), TI, CRO y otras partes interesadas.Gestionar y optimizar la capacidad de los equipos de CtB y RtB.Priorizar el backlog del equipo ágil y gestionar las dependencias entre equipos dentro y fuera del OVS en colaboración con el Product Manager (PM) y otras partes interesadas.Colaborar con los clientes, el PM y otras partes interesadas para definir y priorizar las historias en el backlog, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, las tendencias del mercado, los competidores y la evolución normativa/tecnológica.Definir los requisitos funcionales y las normas para los productos suministrados por los proveedores con el PM.Gestionar los riesgos, los problemas y las dependencias de acuerdo con los procesos de gobernanza.Debatir y acordar el diseño técnico y el planteamiento o planteamientos de aplicación.Garantizar la definición y el cumplimiento de las normas de calidad adecuadas para el producto o la capacidad subyacente (por ejemplo, el diseño de la experiencia del usuario).Garantizar la aplicación de los procesos de gestión de incidencias y apoyar las escaladas.Ubicación: Madrid (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Híbrida
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