Desde Spring Professional estamos buscando Agentes de atención telefónica con Inglés alto para un centro privado hospitalario ubicado en Madrid con fecha de incorporación el 1 de septiembre. La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas y pruebas médicas de hospitales. Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son:
Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional.Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente.Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.Codificación y tipificación de casos.Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.CONDICIONES: Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos.Contrato Indefinido.JORNADAS DISPONIBLES:Jornada completa turno partido (09:00-18:00/10:00-19:00/11:00-20:00).Jornada irregular tardes de 30h semanales repartidas de la siguiente manera:Lunes, martes y miércoles horario de 13:00 a 21:00.Jueves horario de 15:00 a 21:00.Viernes libranza.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas. Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior.
Experiencia: Al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
Habilidades: Comunicación tanto oral como escrita. Manejo nivel usuario/avanzado de paquete office. Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas. Capacidad de aprendizaje. Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear.
Inglés: Alto.
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