Técnico de hardware/sistemas
¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a!
Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware y material audiovisual y desarrollo de Software en el territorio nacional con más de 30 años de experiencia en el sector.
Queremos ampliar nuestro equipo de I+D y estamos buscando un/a técnico de hardware/sistemas.
¿Qué buscamos?Formación como técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o superior.Experiencia mínima de 2 años.Inglés B2.Conocimientos en hardware: Configuración y mantenimiento de equipamiento informático, especialmente en el ámbito de servidores.Dimensionamiento de sistemas hardware acorde a necesidades de uso. Definición de configuraciones conforme a especificaciones técnicas prestablecidas. Conocimiento sobre instalaciones de sistemas y redes (clúster de servidores en alta disponibilidad, NAS, SAN, sistemas hiperconvergentes, virtualización, redes WIFI, etc.).Conocimientos en software: Administración de sistemas operativos Windows (Escritorio y Server) y Linux (Escritorio y Server).¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido a 40 horas.Jornada intensiva de 7 a 15.15 de lunes a viernes.Incorporación a un proyecto estable.Muy buen ambiente de trabajo.Salario según convenio.¿Cuáles serán tus funciones?Investigación y resolución de incidencias complejas relacionadas con configuraciones hardware, despliegue de imágenes, aplicaciones, electrónica de red, BIOS, etc.Diseño de soluciones hardware acorde a necesidades establecidas por clientes.Diseño de soluciones hardware acorde a especificaciones definidas en pliegos de prescripciones técnicas.Soporte a clientes para la configuración de equipamiento hardware como servidores, cabinas de almacenamiento, switches gestionables, etc.Soporte a vendedores en la elaboración de ofertas.Soporte a servicio técnico en la resolución de incidencias complejas.Soporte a producción en la resolución de incidencias detectadas en la cadena de fabricación.Contacto con proveedores para obtener información de sus productos, bien sea para ofertarlos o para notificar y resolver incidencias en ellos.Contacto con clientes para mantenerlos al día de nuevos lanzamientos de equipamiento hardware, cambios en generaciones nuevas, vulnerabilidades, etc.Configuración y/o revisión de imágenes de cliente siguiendo indicaciones de éste antes del paso a producción.¿Quieres conocer más sobre la oferta? Inscríbete y te contactaremos cuanto antes ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr