J230 | Gestor/A De Recobro Y Deuda

Detalles de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal gestionar la relación con créditos, así como la coordinación de los cobros al cliente, autorizaciones de pedidos y los límites de crédito y cobertura.
Funciones generales: Atención a clientes: atender y resolver las solicitudes de información de los clientes, específicamente relacionadas con control de deuda/impagos.
Análisis y coordinación con negocios para procesar pedidos en función de la deuda actual, garantías, aseguradora y/o avales/fianza y/o límites de crédito.
Control transferencias previas sobre dichos pedidos.
Envío del status L/C a Negocio.
Conciliaciones bancarias.
Envío de información a contabilidad sobre cobros recibidos y su aplicación a las partidas.
Reclamación de deuda y devoluciones bancarias.
Bloqueos/desbloqueos en sistemas internos SAP por impagos y/o sus cancelaciones.
Informes periódicos deuda a fin de mes.
Propuesta y/o traspaso a dudoso cobro, pérdidas y ganancias.
Revisión de las cuentas de clientes, saldos y límites comprometidos.
Revisión contabilización transferencias efectuadas.
Dotaciones provisiones: Regularización cuentas de clientes.
Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.
Adecuación y seguimiento de tareas multitask.
Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
Orientación a la Seguridad.
Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos Imprescindibles: Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama empresariales, contabilidad, administración y finanzas.
Conocimientos avanzados del Paquete Office: Excel.
SAP a nivel usuario.
Conocimientos en materia de Protección de Datos.
Valorable: Formación en Contabilidad.
Formación en Recobro y morosidad.
Experiencia en puestos similares.
Conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés.
Competencias requeridas: Capacidad resolutiva.
Capacidad analítica.
Organización.
Trabajo en equipo.
Orientación al cliente.
Ofrecemos: Contrato Temporal por Sustitución.
Jornada Completa.
Trabajo a Turnos.
Incorporación Inmediata.
Formación continua y desarrollo profesional.
Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Académico - Árabe

¿Quiénes somos? TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad onli...


Tech España - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Maestro/A De Educación Infantil - Inglés Nativo

**Detalle del puesto**: **RECONOCIDO CENTRO DE ENSEÑANZA** selecciona para Tenerife **MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL - INGLÉS NATIVO** **Requisitos**: -...


Nexo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Gestor/A De Formacion

Experiência mínima de 1 año, ganas de aprender y trabajar, don de gente, atención al cliente, habilidades comerciales y comunicativas, capacidad de trabajo e...


Acaten 2020 S. L. - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Docentes Formación Diagnóstico Social

Seleccionamos docentes para impartir una acción formativa dirigida a Profesionales de Servicios Sociales, cuyos objetivos son: - Posibilitar a la profesión ...


Formaziona Centro De Formación. - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:41:07.347Z