Descripción del empleoNuestra tienda Rituals de Pamplona, situada en el C.C. La Morea, busca un / a nuevo / a compañero / a que sea proactivo / a, positivo / a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo.Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.En tu día a día, serás el / la principal embajador / a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.Cuáles serán tus responsabilidades?Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;Mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;Aportar tus propias ideas.Te convertirás en un experto / a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.RequisitosEn la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación.En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.Orientación al detalle, y capacidad de organización.Valorable nivel de francés alto.Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
#J-18808-Ljbffr