Empresa de Real Estate en crecimiento por toda España. Rehabilitando todo tipo de inmuebles y edificios para su posterior uso. Objetivo del puesto Planificar, coordinar y supervisar los distintos proyectos de obra de la empresa, asegurando su finalización en los plazos y presupuestos previstos. Funciones principales Planificación, gestión y control de los Jefas-es de obras. Gestión de los medios humanos, técnicos y de materiales. Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras. Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas. Gestión y supervisión del proceso de compras. Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios. Gestión de postventa en el período de garantía. Requisitos Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de edificación, ingeniería civil o similar. Experiencia de más de diez años en posiciones similares y habiendo gestionado diferentes tipos de proyectos: reformas, construcción, uso vivienda o comercial. Deseable experiencia en edificación de hoteles. Acostumbrada-o a liderar niveles de facturación en reforma de unos 40M, +- 200 activos. Experiencia en reestructuración de equipos y procesos. Profundo conocimiento de los procedimientos de construcción y de los principios de gestión de materiales y proyectos. Experiencia en REVIT. Familiaridad con los estándares de calidad, salud y seguridad. Disponibilidad para viajar. Habilidades Liderazgo de equipos. Resolución de problemas. Orientación a resultados. Mentalidad analítica. Capacidad organizativa y de gestión. Persona autónoma y acostumbrada a trabajar con plazos. Persona flexible y adaptable a situaciones cambiantes. Se ofrece Contrato indefinido. Salario en función de experiencia aportada. Gran desarrollo profesional en empresa en crecimiento. #J-18808-Ljbffr