Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 14 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 14 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 15 days ago

J-145 Manager De Logística (Alicante)

Detalles de la oferta

Ubicación:
08224 Terrassa, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo:
Compañía multinacional líder en sector Retail selecciona Manager de Logística para su almacén logístico, en la Provincia de Alicante.
Misión: Planificar, organizar y coordinar su equipo directo, así como los procesos de inbound, transporte, almacenamiento, y el fulfillment realizados por los puntos de venta, de acuerdo a las indicaciones del Responsable de Logística, las pautas y procesos establecidos, y la legalidad vigente.
Funciones:
Asegurar la óptima realización de los procesos operativos de entrada de mercancías, transporte, almacenamiento, y el fulfillment de los puntos de venta, según los estándares nacionales.
Asegurar el correcto cumplimiento del Manual de Proveedores, de la legislación vigente, de la matriz de decisión de entrada de mercancía, y del manual APPCC en procesos de recepción.
Asegurar, impulsar y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN para los procesos de recepción y preparación.
Asegurar correcta gestión de existencias y ejecución de inventarios físicos.
Asegurar el correcto fulfillment de los puntos de venta en tiempo y forma, y en línea con los objetivos de productividad y de nivel de servicio.
Asegurar la correcta gestión de las devoluciones de puntos de venta (producto) y su posterior gestión con la devolución a proveedor, y/o coordinación con el equipo de Soporte Logística.
Elaborar la propuesta de adquisición de nueva maquinaria para su aprobación final por el Responsable de Logística, alineada con el estándar Nacional.
Asegurar correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de inbound, y de fulfillment de los puntos de venta.
Realizar control del registro de tiempos y presencia de su personal a cargo.
Requerimientos:
Inglés nivel B1+
Formación Académica: Grado Universitario Logística y Transporte, Económicas, ADE.
Nivel medio/avanzado en Excel
Conocimiento herramientas ERP tipo SAP WMS
Soft Skills:
Colaboración y liderazgo
Resiliencia / adaptabilidad
Habituado a entorno Mejora Continua /Lean

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:29:44.583Z