Desde Gi Group ETT seleccionamos a un/a administrativo/a Back Office para trabajar en San Martín de la Vega.
Su principal objetivo será:
Coordinar y controlar la aplicación de las condiciones económicas, prestación de servicios (incluyendo coordinación con logística, gestión documental y facturación), así como los procedimientos específicos de cada cliente/proveedor, con el fin de garantizar la correcta aplicación de todas y cada una ellas para evitar posibles errores que lleven al cliente a la insatisfacción y la pérdida del contrato.
Tus funciones serán:
Asegurar la correcta aplicación de las condiciones establecidas en los contratos.Realizar cierres administrativos en los plazos acordados, validando los albaranes correspondientes.Informar al cliente de los datos de cada cierre o de su accesibilidad a los mismos.Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente.Liquidar facturas de proveedor.Informar de las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos para su corrección o información al gestor de cuentas responsable del cliente/proveedor.Elaborar informes para el cliente relativos a la situación del servicio en cada momento.Elaborar propuestas comerciales indicadas por el gestor de cuenta correspondiente.
Buscamos un perfil que:
- Tenga experiencia de al menos un año como administrativo y valorable en sector comercial/atención al cliente.
Condiciones:
- Salario Convenio: 18.000€ Brutos/Anuales en 12 pagas.
- Horario central. De 08:00h - 17:15h, con flexibilidad horaria de entrada 7:00-9:00h.
- Duración Contrato: aproximadamente 6 meses de duración por sustitución por baja de larga duración. Contrato directo por empresa final.
- Jornada: Completa.
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