Site Name: GSK Tres Cantos, MadridPosted Date: Sep 2 2024Principales Responsabilidades:Planificación y Ejecución de Campañas con Equipos Cross-Funcionales: Diseñar, implementar y supervisar campañas de marketing/comunicación, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos establecidos.Gestión de Proyectos Cross-Portfolio: Colaborar estrechamente con los PMs de cada marca en el diseño y ejecución de actividades, asegurando una estrategia coherente a lo largo de todo el portafolio, alineada con la estrategia de las marcas.Colaboración con Equipos Multifuncionales: Trabajar estrechamente con los equipos comerciales y áreas de soporte para garantizar el alineamiento de objetivos y la ejecución eficiente de las actividades planificadas.Desarrollo de Reuniones de Ciclo con Equipos Comerciales: Coordinar y asegurar la ejecución perfecta de las reuniones de ciclo del portafolio, en colaboración con los equipos comerciales.Análisis de Métricas y KPIs: Hacer seguimiento y analizar las métricas clave de desempeño (KPIs) de las campañas para optimizar estrategias y reportar resultados de manera precisa.Gestión de Presupuesto: Administrar y manejar el presupuesto del área asignada, garantizando un uso eficiente de los recursos y maximizando el retorno sobre la inversión (ROI).¿Por qué tú?Requisitos básicos:Grado universitario en ciencias de la salud, marketing o áreas relacionadas.Experiencia en gestión y coordinación de proyectos de marketing.Orientación a resultados. Capacidad de trabajar con objetivos claros, cumplir plazos y obtener resultados medibles.Habilidades de comunicación. Habilidades sólidas en presentaciones a equipos.Conocimientos en estrategias de marketing digital.Nivel de Inglés avanzado.Capacidad de trabajar en entornos internacionales, incluyendo la comunicación efectiva en inglés.Job Posting End Date: 16/09/2024#J-18808-Ljbffr