.¡Te estamos Buscando! Necesitamos un/a Team Leader de Contact Center para el servicio de ventas de Repsol. ¿Podrías ser tú? Si tienes experiencia como Team Leader en el sector del Contact Center, no dudes en inscribirte.¡Únete a nuestra familia Transcom como Team Leader de Venta!Tus funciones principales serán las siguientes:Comunicar, asegurar y realizar seguimiento de los objetivos de venta/calidad asignados a cada uno de los teleoperadores que componen tu equipo, facilitando feedback constante para la consecución de los mismos.Actuar en línea consonante a las directrices marcadas por la empresa dando ejemplo al resto de trabajadores, con conocimiento y aplicación de los procedimientos de empresa, así como del Convenio de aplicación a su equipo.Cumplir y superar los objetivos marcados por cada servicio, revisando y evaluando los informes de rendimiento y promoviendo acciones concretas para su consecución.Gestionar y mantener actualizadas las aplicaciones, bases de datos y documentación correspondiente con tu área de responsabilidad.Realizar informes sobre la evolución de los teleoperadores de tu equipo en relación a resultados y calidad del servicio ofrecido.Asesorar a los teleoperadores para su desarrollo profesional continuo, motivar y liderar al equipo de trabajo.Promover la comunicación, el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo.¡Qué hay para ti!- Categoría Coordinador/a (Salario según Convenio de Contact Center)- Jornada de 35hs/semana de Lunes a Viernes en turno PM.- Modalidad de trabajo: Híbrido, presencial durante las primeras semanas en nuestro site de Sevilla, posteriormente posibilidad de teletrabajo.- Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales).- Estamos orgullosos/as de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.- Programa de compensación y beneficios para nuestros/as empleados/as.- Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.¿Qué buscamos?Para tener éxito en este puesto necesitas cumplir con los siguientes requisitos:Imprescindible experiencia como TL en algún servicio de Contact Centre (Ventas, Retención o Atención al Cliente).Proactividad y resolución de situaciones e incidencias.Capacidad de liderazgo y comunicación.Capacidad de análisis y planificación.Orientado/a a trabajar con objetivos comerciales.Conocimiento de Excel y Word medio (agilidad con las herramientas informáticas).Se realizarán todas las pruebas que se estimen oportunas.Si estás interesado/a, ¡inscríbete!¿Cómo es la vida en Transcom?Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.Somos 30