[Izl110] - Asesor/A De Servicio

Detalles de la oferta

Descripción:
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a asesor/a de servicio para la oficina de Manresa.
Requisitos:
- Estudios: CFGS en Automoción.
- Experiencia mínima: Más de un año realizando funciones similares.
- Imprescindible tener carnet B y vehículo propio y residir en la comarca del Bages.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Conocimientos necesarios:
- Conocimientos de mecánica.
- Quiter.
Funciones:
- Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad y ajustado a las mismas.
- Verificar el histórico y las últimas intervenciones / años / Kms para ofrecer venta de servicios (distribución, líquido de frenos, amortiguadores, etc.) comprobando las Campañas activas de Seguridad por este Vehículo.
- Grabar y programar las citas de clientes en la ERP de la empresa y verificar las entradas previstas para el día siguiente. Contactar con los clientes que no se han presentado en la cita y re-programarla asegurando que todos los datos son correctos.
- Abrir y realizar el volcado a la ERP de los dossieres de la marca para generar la OR.
- Elaborar y entregar al cliente el presupuesto previo de la reparación para su aceptación.
- Gestionar las opciones de movilidad (Coche Cortesía, Taxi, Servicios Públicos o acompañarlo si es necesario y factible).
- Mantener informado al cliente durante el proceso de reparación respecto a las posibles variaciones en la OR y registrar las variaciones en el sistema así como todas las incidencias. Proporcionar una explicación de los trabajos realizados y de la factura al cliente.
- Entregar el vehículo al cliente.
- Atender y gestionar las reclamaciones de clientes.
- Garantizar que, en el servicio ofrecido al cliente, se cumplen los estándares de calidad de la marca y de la dirección del Grupo así como los plazos de entrega del vehículo.
- Gestión de los Renting's (contactar con el Renting o web, solicita autorizaciones...).
- Coordinar a los técnicos de Mecánica mediante el Planning de Taller.
- Supervisar la caja realizando el cierre de la misma.
- Confeccionar y gestionar las facturas de las OR tanto internas VO como de crédito.
- Gestionar el suministro de los repuestos.
- Asesorar e informar a los clientes internos y externos ofreciendo el producto que mejor se adapte a sus necesidades ya sea por teléfono o personalmente.
- Realizar los pedidos de los repuestos en la central de repuestos del Grupo o en la marca, en función de la previsión según la facturación del taller y bajo el criterio del responsable de repuestos o jefe de taller, respetando los horarios de corte en ACR.
- Recibir, verificar y gestionar internamente la entrada física del material procedente de ACR o proveedores externos y realiza la entrada informática.
- Dar salida del material a taller/cliente externo según los procedimientos establecidos.
- Gestionar las incidencias producidas con el material con ACR/proveedores externos según los procedimientos establecidos.
- Mantener actualizado el stock de repuestos y garantizar que el taller tiene los repuestos necesarios para el buen funcionamiento.
- Facturar y separar el material para cada OR.
- Supervisar las referencias en el sistema ETKA para poder suministrarlas.
- Atender a los clientes externos e internos, tramitar los pedidos y gestionar los cobros.
- Gestionar las ventas a través de nuestros sistemas y según la política comercial y procedimiento internos.
- Mantener el orden y limpieza en el almacén y responsabilizarse a que sólo acceden al mismo las personas autorizadas.
- Pro actividad
- Compromiso
- Método y organización
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Dotes comerciales y argumentación.
Se ofrece:
- Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
- Tipo de contrato: Jornada completa.
- Posibilidad de contrato por empresa.
¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 12 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 12 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T03:15:07.731Z