Hybrid Agency: Havas Media Group Spain
Job Description Summary: En Havas Media Group buscamos personas especialistas en Analítica Digital y gestión de proyectos acostumbrados a trabajar en entornos multiplataforma (pc, móvil, TV) con las principales herramientas de analítica digital del mercado (Adobe Analytics, Google Analytics, GTM, DTM, Tealium) que trabajen e impulsen desde una visión técnica nuestros proyectos de análisis de datos e implementación de soluciones de analítica digital (Google, Adobe, Tealium, Optimizely, Salesforce, Oracle etc..)
Job Description:Mission & Responsibilities ANÁLISIS DEL CLIENTE, ENTORNO Y MERCADO
- Analizar el entorno de negocio del cliente para ser el primer consultor del proyecto en cliente.
- Adquirir continuamente conocimientos de tecnologías, innovaciones, best practices, tendencias, etc. del entorno del marketing digital; asesorar y difundir el conocimiento adquirido a las partes de la organización que lo necesiten y a los clientes.
- Conocer las herramientas y fuentes básicas de información del medio obteniendo una base de conocimientos amplia para tener un discurso válido ante los clientes.GESTIÓN DE CLIENTES Y PROYECTOS
- Dirigir estratégicamente los proyectos y su gestión: gestión con los equipos, aspectos financieros y relación con el cliente.
- Elaborar el Plan de Clientes mediante la construcción de propuestas de valor añadido, detección de oportunidades y velar por los intereses de DBi en el cliente.
- Seguimiento del estado de consecución de objetivos de sus clientes y comunicarlo al resto del equipo.
- Revisar y asegurar la calidad de los servicios ofrecidos al cliente; establecer, junto con los Directores/as, las condiciones marco a ofrecer a los clientes.
- Mantener los niveles de calidad de los servicios ofrecidos a los clientes a través de la implantación de herramientas; asegurar el cumplimiento de las normas y metodología de la compañía en cuanto a los productos a ofrecer a los clientes.
- Definir, desarrollar, planificar e impartir al equipo a su cargo, en su caso, la formación relacionada con los planes de trabajo; identificar y analizar posibles áreas de mejora de los procesos de trabajo y llevar a cabo acciones correctoras, para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos y ganar competitividad en el mercado.
- Negociar puntualmente las condiciones de los contratos de clientes, para mantener y fidelizar la cartera de clientes. Toma de decisiones ante situaciones cambiantes, asumiendo responsabilidades y comprometiéndose con el equipo y el cliente.
- Analizar e interpretar los resultados de los proyectos en términos de negocio, generando visitas en el cliente periódicas no sólo de seguimiento de proyecto.COORDINACIÓN CON EQUIPOS
- Facilitar una comunicación interna adecuada para proporcionar un mejor entendimiento y claridad en el equipo.
- Transmitir la información relevante de cada cliente al equipo; coordinar la elaboración de propuestas.
#J-18808-Ljbffr