Iyc-792 Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - Tarde

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación administrativa de reclamaciones de siniestros.Atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.RequisitosExperiencia deseada:Titulación mínima deseable: Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Ofimática a nivel medio.Conocimientos Requeridos:Bachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h.UbicaciónMálaga.
HabilidadesCapacidad de relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo.¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Unos beneficios pensados para ti :) Salario según convenio 16.983,40 € b/año. Política de teletrabajo 50% semanas alternas. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro. En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support

Descripción: Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejo...


Vivagym - Málaga

Publicado 12 days ago

Dependiente/A 10 H/S Con Discapacidad

¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas?Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilid...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 12 days ago

Auxiliar Dental - Marbella

Buscamos incorporar para consolidada clínica dental de Marbella (Málaga), un/a auxiliar dental para cubrir el puesto en jornada partida, 30 horas a la semana...


Infotek- Grupo Infomed - Málaga

Publicado 12 days ago

Customer Service Representative (German) - On-Site Jw01

Experience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers th...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T10:44:09.686Z