Sobre el servicio: Se encargará de atender a los clientes sentados en las mesas de su rango asignado y gestionar las operaciones correspondientes a su puesto de trabajo. Responsabilidades: Satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea en la zona del buffet o del restaurante a la carta. Atender y asesorar a los clientes para que se cumplan las expectativas del huésped desde un conocimiento de los servicios ofertados. Cumplir con las normas y procedimientos de higiene y seguridad. Conocimientos y control de alérgenos. Responsable de entregar y cobrar las facturas. Atención personalizada al cliente y capacidad de manejo de reclamaciones y quejas. Todas aquellas que el Maitre o responsable del servicio le asigne en relación con su puesto de trabajo. A quién estamos buscando: Personas que disfruten trabajando en el sector de la hostelería, atención directa al cliente y además con ganas de crecer profesionalmente. Valoramos las personas con un carácter amistoso, capaces de trabajar en equipo, fácil comunicación y capacidad de adaptación. Conocimientos necesarios: Orientación al cliente. Inglés: Nivel medio-alto. Requisitos deseados: Conocimientos de Avalon. Manejo de quejas (curso). Flexibilidad horaria. Valorable: Cursos de especialidad. Ofrecemos: Ofrecemos un entorno emocionante y en desarrollo donde tienes la oportunidad de una carrera profesional. Vas a disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico, divertido junto a compañeros maravillosos. Trabajamos en estrecha cooperación entre los países nórdicos para brindar a nuestros huéspedes las mejores semanas del año. También tenemos un alto nivel de compromiso de los empleados, que año tras año se muestra en nuestra encuesta interna. ¡Nos encanta nuestro trabajo y le damos la bienvenida a bordo de nuestro viaje en Nordic Leisure Travel Group! #J-18808-Ljbffr