Ixs448 Recepcionista Noche Hotel 3* - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN Hotel 3* del grupo internacional IHG situado en Alcorcón, Madrid, busca para incorporación inmediata recepcionista en su equipo de Front Office para el turno de noche. Buscamos personas con experiencia y mucha orientación de servicio al cliente, con iniciativa y con ganas de formar parte de una de las cadenas hoteleras internacionales más grandes del mundo.
Responsabilidades y Requisitos:Iniciativa, capacidad de decisión y de trabajar en equipo.Idiomas: inglés nivel medio - alto. Se valorará el dominio de otros idiomas y del sistema de gestión hotelera Opera.Salario según convenio.Buscamos personas con experiencia y orientación de servicio al cliente, con iniciativa y con ganas de formar parte de una de las cadenas hoteleras internacionales más grandes del mundo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T16:23:36.110Z