Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

External & Product Communication Senior Specialist

.Site Name: GSK Tres Cantos, MadridPosted Date: Oct 23 2024Resumen del Puesto:Buscamos un Communication Head para unirse a nuestra compañía biofarmacéutica. ...


Glaxosmithkline - Madrid

Publicado 12 days ago

(Dot995) | Product Specialist Iii

.This job is with Thermo Fisher Scientific, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Ple...


Mygwork - Madrid

Publicado 13 days ago

? Urgente: Senior Publisher Adoperations

.At Refinery89, we are seeking a Senior Publisher AdOperations to ensure the optimal performance of our network of hundreds of publishers and drive the expan...


Refinery89 B.V - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Owner (Technical)

.About Revolut People deserve more from their money. More visibility, more control, and more freedom. Since 2015, Revolut has been on a mission to deliver ju...


Revolut Ltd - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ixs-295) - Category Manager

Detalles de la oferta

Desde About Your Talent estamos seleccionando un/a Category Manager para trabajar en una compañía líder en el sector de la distribución de recambios para automoción. Te responsabilizarás de liderar estrategias de precio, la evolución del catálogo y la integración de procesos más eficientes, con el foco puesto en la toma de decisiones, en la ejecución y en la medición de los resultados. El trabajo en equipo y la coordinación con otras áreas de la compañía es fundamental para el éxito.
Funciones Gestionar un catálogo con decenas de miles de referencias, desde la categorización hasta la propuesta y gestión de tácticas de precio.
Control, actualización y documentación de las condiciones comerciales y condiciones de venta de nuestros productos.
Análisis y optimización del catálogo mediante el estudio de productos equivalentes, en coordinación con los equipos comerciales y de logística/compras.
Contribuir a la maximización de las ventas y el margen, mediante el análisis de tendencias, históricos y datos de mercado.
Apoyarse en herramientas de análisis para ayudar a la toma de decisiones.
Liderar el cambio en procesos ineficientes o con capacidad de mejora.
Participar activamente en la optimización de procedimientos transversales entre equipos y en la integración de los catálogos de las sociedades a las que el grupo da servicio.
¿Qué buscamos? Mínimo de 5 años de experiencia en la gestión integral de grandes catálogos de producto.
Haber participado en proyectos de cambio o implementación de nuevos productos junto con otros equipos operativos.
Nivel alto de Microsoft 365.
Experiencia en la gestión de proyectos.
Se valorará positivamente el conocimiento y el manejo de otras herramientas de análisis como PowerBI.
Se valorará positivamente la experiencia en negociación de condiciones comerciales con proveedores.
Grado en ADE, Ingeniería Industrial o experiencia demostrable.
Alto manejo de recursos tecnológicos, con foco en herramientas de tratamiento de datos a gran escala (desde Excel hasta PowerBI).
Gestión de grandes catálogos de productos, tanto a nivel categorización y mantenimiento como de gestión de estrategias de precio.
Orientación al trabajo por proyectos, diseño de procesos, interacciones entre equipos y control de tiempos.
Pensamiento matemático, buena interpretación de datos y habilidades de reporting.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:29:11.270Z