Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)
Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
Salario: 21.000-22.000 €/año
Puesto: Técnico PRL
Localidad: Majadahonda
Provincia: Madrid
Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría
Subespecialidad: Seguros
Tipo de contrato: Temporal
Jornada: Completa
No vacantes: 1
Desde Randstad buscamos seleccionar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar en MAPFRE ESPAÑA, con centro de trabajo en Majadahonda (Madrid), mediante un contrato de sustitución por maternidad (incorporación prevista en Octubre).
Nuestro cliente: MAPFRE ESPAÑA.
Tus funciones: ¿Qué vas a hacer? MISIÓN PRINCIPAL: Se desarrollarán funciones de análisis, desarrollo e implantación de procesos y soluciones integradas en Recursos Humanos (administración, selección, formación, talento, organización, PRL, retribución, etc), en el marco de las estrategias y políticas de recursos humanos existentes, con el fin de dotar a la compañía de los recursos y perfiles necesarios para abordar sus objetivos estratégicos, optimizar el clima laboral y la cultura organizativa, la sostenibilidad, la experiencia empleado así como la prestación de servicios y soporte al empleado.
Ejecutar actividades de su ámbito, mediante procesos previamente definidos en base a su conocimiento técnico, realizando el seguimiento de las tareas que conforman su actividad.
Acometer los planes de acción establecidos para el desarrollo y evolución de los procesos, pudiendo resolver consultas dentro de su especialidad.
Elaborar informes y análisis técnicos que se deriven de su actividad bajo supervisión estándar, con el fin de facilitar a su responsable el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones.
Mantener actualizado el conocimiento técnico, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
Analizar y desempeñar las actuaciones preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, con el fin de garantizar el desarrollo eficiente de las mismas, así como la correcta ejecución de los planes de acción a llevar a cabo de las entidades, aplicando la normativa y procedimientos en estas materias con el fin de cumplir con los requerimientos en vigor.
La documentación a presentar en Comité de Seguridad y Salud y otros grupos o comisiones en que participe el Servicio de Prevención Mancomunado.
El cumplimiento del contrato del Servicio de Prevención ajeno, asesorando y colaborando en los planes de formación en materia de prevención.
Las visitas a los centros y puestos de trabajo para la consiguiente toma de datos, seguimiento, asesoramiento, investigación de accidentes de trabajo, etc. Y asesoramiento y gestión en materia de teletrabajo.
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