Descripción: Puesto Administrativo/a, indefinido, CRL LATINA
Tipo de oferta: Interna
Número de vacantes: 1
En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo.
Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social.
Actualmente buscamos un/a Administrativo/a para incorporar a nuestro centro ubicado en la localidad de Madrid, donde desarrollaría las siguientes funciones:
Valoración psicológica a los/las acogidos/as.Apoyar y desarrollar administrativamente el desarrollo de las funciones del recurso, ejecutando las gestiones para llevar a cabo los servicios y resolviendo las incidencias para la correcta prestación de estos, de acuerdo con las directrices del centro/servicio.Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario.Atender al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores.Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos.Alimentación de las bases de datos y gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro además de controlar y actualizar de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso.Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.Difundir y mantener la buena imagen corporativa.Cualquier otra función que esté recogida en los pliegos de condiciones técnicas/administrativas (si aplica).Requisitos:
Estudios mínimos: Formación Profesional Administración
Experiencia mínima: de 1 a 3 años
Se ofrece:
Horario:
De lunes a jueves de 08:30 a 15:10 con dos tardes de 15:40 a 18:00.
Los viernes de 08:30 a 15:30.
Salario: según convenio
Tipo contrato: indefinido
Incorporación: 07/10/2024
Fecha de publicación: 24/09/2024
Fecha límite envío CV: 30/09/2024
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