Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar atención al cliente para importante compañía de enseñanza de idiomas para niños con buen nivel de italiano, además de español. Si hablas italiano, tienes experiencia como teleoperador/a, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Brindar soporte informático para incidencias con APPs propias de la empresa. No se requiere formación ni experiencia en soporte de aplicaciones, pero sí buen nivel de informática.
Responsabilidades:Atención al cliente en español e italiano.Brindar soporte informático para incidencias con aplicaciones de la empresa.Requisitos:Experiencia de 6 meses como teleoperador/a.Hablar español e italiano fluido.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word).Habilidades de comunicación y don de gentes.Empatía para comprender las necesidades del cliente.Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.Se valorará certificado de discapacidad.Estudios primarios completos.Buen manejo de la informática.Condiciones:Contrato laboral indefinido.Jornada indiferente.Salario mensual bruto desde 900 hasta 1250.100% remoto.Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 - 35 h semanales (Salario de 14,329 brutos anuales + incentivos).Lunes a viernes de 16:00 a 22:00 - 30 h semanales (Salario de 12,282 brutos anuales + incentivos).Lunes, martes y miércoles de 10 a 14:00 h y sábado y domingo de 9:00 a 16:00 h - 26 horas semanales (Salario de 10,644 brutos anuales + incentivos).Lunes, martes y miércoles de 14:00 a 19:00 y sábado y domingo de 17:00 a 22:00 h - 25 horas semanales (Salario de 10,235 brutos anuales + incentivos).Jueves y viernes de 9 a 15:00 h y los sábados y domingos de 11:00 a 17:00 h - 24 horas semanales (Salario de 9,825 brutos anuales + incentivos).
#J-18808-Ljbffr