Ubicación: Granada, Granada provincia
BeneficiosObtenidos de la descripción completa del empleo:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleo"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
MISIÓN DE LA POSICIÓNComo HR Payroll Coordinator, ejecutarás y gestionarás la función de HR en el hotel según las competencias propias de tu posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, garantizando una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores, reportando al HR Manager.
¿QUÉ BUSCAMOS?Experiencia mínima de 1 año o temporada en posición similar o CO.Formación: Grado universitario en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar, con especialidad en HR.Nivel alto de inglés.Experiencia en Reclutamiento 2.0 y selección. Conocimiento de webs de empleo y RRSS.Conocimientos de Office, SAP y Success Factor.Conocimientos de operativa hotelera.Competencias: Orientación al Servicio, Proactividad, Organización, Comunicación e influencia.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Nos importa la difusión de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/121253343/iuv854-payroll-coordinator-melia-sierra-nevada-granada/?utm_source=html Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr