MISIÓN:
Prestar soporte comercial y administrativo en el proceso de venta de los programas de formación, mediante el cumplimiento de las acciones programadas en el plan de marketing, y en consonancia con la política comercial de la institución, para asegurar:
Realizar el seguimiento del proceso de información y venta (envío de la información general y la solicitud de admisión).Dar soporte en actualizar la información de la web o de la plataforma de admisión: introducción de contenido y vídeos, fechas límite de admisión e información de ferias y eventos.Derivar a los estudiantes internacionales a los representantes para que reciban atención en su país de procedencia.Promoción de las actividades comerciales online y presenciales: Creación de contenidos para Redes Sociales para promover el programa y las actividades del departamento de admisión.Soporte en la presentación de los programas de formación en las sesiones informativas online y presenciales, nacionales e internacionales.Organización de la presencia de EADA en ferias especializadas nacionales e internacionales: Llevar el control del stock de materiales promocionales.Planificar la asistencia a eventos y coordinar el envío de materiales.Llevar a cabo la búsqueda y agendar las visitas en escuelas internacionales, tanto nacionales como en otros países.Confirmar la asistencia y el acompañamiento a la feria por parte de los antiguos alumnos de la zona.Formación: Preferentemente Marketing, Ventas, Turismo, entre otros.
Orientación a cliente, comunicación y polivalencia. OFRECEMOS: Horario flexible: De 9:00 a 18:00 de lunes a viernes*, formato presencial. Opción de trabajar a distancia 2 días a la semana (después de los primeros 3 meses de contrato).Beneficios sociales (seguro médico, formación, entre otros).Proyección profesional en un área en crecimiento.Si se programan eventos promocionales, Open Days o visitas presenciales los sábados o domingos, se tendrá que participar y se recuperará el día a lo largo del mismo mes.
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