¿Te gustaría ser parte de un equipo dinámico, donde interactúas con tus colegas y clientes, promocionando una gama innovadora de marcas reconocidas? Esta es tu oportunidad! El objetivo de mi cliente es ayudar a los investigadores de Ciencias de la Vida a lograr sus resultados más rápido. Ofrecen una amplia selección centralizada de reactivos innovadores de fabricantes especializados de renombre mundial, también realizan una amplia gama de servicios estándar o personalizados en sus propios laboratorios europeos. Mi cliente tiene una fuerte presencia tanto en instituciones académicas como en laboratorios privados en el sector farmacéutico, biotecnológico y cosmético.
Objetivo del trabajoEl Account Manager desarrolla y adquiere cuentas de acuerdo con la estrategia corporativa en el territorio asignado.
Responsabilidades y DeberesEl (K)AM utiliza el CRM para asegurar la trazabilidad de la transformación de leads en oportunidades y ventas.El (K)AM monitorea y califica cuentas existentes y nuevas dentro del territorio.El (K)AM convierte oportunamente los leads en una o más oportunidades.El (K)AM contacta a los prospectos para transformar las oportunidades en pedidos.El (K)AM adquiere y desarrolla los conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos fijados haciendo uso de herramientas de formación interna y de autocualificación.El (K)AM asiste a convenciones y días de proveedores para conocer a los clientes existentes y generar clientes potenciales.El (K)AM envía una planificación de actividad mensual para el próximo período a SM.RequisitosExperiencia en venta de reactivos de investigación.B. Ciencias en Ciencias de la Vida.Licencia de conducir.Inglés fluido.Habilidades generalesHabilidades sociales bien desarrolladas.Capacidad para planificar y trabajar de forma independiente y proactiva.Compromiso con los objetivos.Capacidad para manejar un amplio flujo de información.Comprensión financiera.Habilidades de ventaHabilidad para entender y calificar clientes y prospectos.Capacidad de escuchar.Habilidad para negociar.Capacidad para cerrar ventas.Para evaluar y analizar los resultados de ventas con cuentas dadas.
#J-18808-Ljbffr