En Inmobiliarias Encuentro nos encontramos en un proceso de pleno crecimiento gracias a nuestra innovadora manera de acercar el sector inmobiliario a nuestros/as clientes.
Actualmente contamos con doce agencias alrededor de toda la Comunidad de Madrid y con nuestra nueva apertura de Sevilla. Buscamos perfiles con experiencia en tareas administrativas del sector inmobiliario para nuestra oficina de Sevilla, con muchas ganas de trabajar en un ambiente competitivo y dinámico. Funciones del puesto:Publicación de los anuncios de pisos en portales inmobiliarios.Preparación de carteles de escaparate.Tareas administrativas de la oficina.Fotografía de los pisos y retoque de imágenes.La jornada de trabajo es de 10:00 - 14:00 y de 17:00 - 20:30 de lunes a viernes y sábados alternos (uno sí, uno no) de 10:00 - 14:00. Contacta con nosotros y entra a formar parte de una empresa en la que crecer y desarrollar tu carrera profesional. Información adicional:Tipo de industria de la oferta: Actividades inmobiliariasCategoría: Inmobiliario y construcción - Administración inmobiliariaNivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0Número de vacantes: 2Horario: L-V: 10-14/17-20.30 // S(alternos): 10-14Salario: 1.200€ - 1.200€ Bruto/mesBeneficios sociales: Porcentaje sobre objetivos, Teléfono móvilRequisitos:Estudios mínimos: Sin estudiosExperiencia mínima: Al menos 1 añoImprescindible residente en: Provincia Puesto VacanteIdiomas requeridos: Español - Nivel Nativo o BilingüeConocimientos necesarios: Anuncios publicitarios, Carteles, Fotografía, AdministraciónConocimiento de tareas administrativas, ser una persona resolutiva y ¡SONREIR! Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.170,00€ al mes
Beneficios: Programa de formación, Teléfono de empresa
Horario: Jornada partida, Turno de 8 horas
Retribución complementaria: Plan de comisiones
Educación: FP Grado Superior (Obligatorio)
Idioma: Español (Obligatorio)
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