Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Administración Taller De Automoción (Cr-895)

Desde euskadimpleo estamos buscando personal para la gestión administrativa y comercial de empresa de automoción situada en la zona de tolosaldea. Funciones ...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Albacete - (N104)

Introducción: Tus tareas: Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. Realizar el control de fre...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 10 days ago

Becario/A Auxiliar Administrativo De Compras - Convenio Con Universidad O Centro Educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros...


Atida | Mifarma - Albacete

Publicado 10 days ago

(Xzw-177) Administrativo/A Contable

Jornada parcial mañana Family Office, dedicada a la gestión patrimonial y alquiler de inmuebles, busca una persona para una sustitución de baja por enfermeda...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 10 days ago

[Ity099] Gerente Empresas Entidad Financiera Para Almansa

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha? Buscamos Gerente de Empresas para Almansa. Si cuentas con experiencia dentro del sector financiero en el área de Empresas, productos Pymes y Autónomos, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti.
Principales FuncionesAprender y trabajar con la operativa propia de la Entidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.Adquirir conocimientos en cuanto a los productos y servicios propios para asesorar a los clientes en función de sus necesidades concretas.Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos de negocio establecidos.RequisitosRequisitos MínimosTitulación Universitaria finalizada en ADE, Finanzas Económicas.Certificación Asesor Financiero y Titulación LCCI.Experiencia en gestión de empresas al menos 3 años.Jornada laboral partida.Movilidad Geográfica para la provincia donde quede ubicado.Competencias para el puestoFlexibilidad. Adaptación al cambio.Orientación al cliente.Logro. Consecución Objetivo.Eficiencia. Orientación a Resultados.Comunicación.Trabajo en Equipo.Iniciativa. Toma de decisiones.Creatividad e Innovación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-19T05:38:52.793Z