Itsm Service Manager Service Delivery & Operations · Oficina Barcelona - Meridian · Híbrido

Itsm Service Manager Service Delivery & Operations · Oficina Barcelona - Meridian · Híbrido
Empresa:

Ambit


Detalles de la oferta

Si estás buscando un nuevo reto en un entorno en el que nunca te vas a aburrir, de aprendizaje constante, y formar parte de un equipo cohesionado y colaborativo que siempre te tenderá una mano…

¡Este es tu sitio! En Ambit BST podrás desarrollar tus habilidades como Service Manager, acompañando a uno de nuestros clientes en el diseño e implementación de una herramienta de ITSM, ayudando a alcanzar sus objetivos de forma más ágil y eficiente.
¿Qué te vas a encontrar? Compañerismo: Serás responsable de tus propios proyectos, pero siempre podrás contar con tus compañeros de equipo y tu manager para darte soporte si tienes dudas o se te atraganta alguna tarea compleja.
Cercanía: Somos personas, no números. La comunicación y la confianza son clave para nosotros. Tu opinión siempre será escuchada, así como cualquier cosa que te preocupe.
Flexibilidad: Tienes la posibilidad de trabajar desde casa o ir a la oficina. También puedes empezar a las 8h o a las 9h y terminar a las 17h o a las 18h. ¡Organízate como prefieras!
Crecimiento: Trabajarás en un entorno que propicia el desarrollo rápido y continuo de nuevas habilidades, trabajando con distintos proyectos, clientes y herramientas, pudiendo asumir nuevas responsabilidades y funciones cada vez más complejas.
Formación: Desde el primer día, recibirás el acompañamiento y la formación que necesites para mejorar tus conocimientos y destrezas.
Otros beneficios de trabajar con nosotros: Ticket restaurante incluidos los días que decidas venir a la oficina. ¡Olvídate del "tupper"! Contrato indefinido: Creemos en las relaciones sólidas y duraderas. Plan de Retribución Flexible (libre de IRPF), donde ponemos a tu disposición un seguro médico, ticket transporte público, y cheque guardería. Descuentos en una red de gimnasios. Salario: Trataremos este punto en nuestra primera conversación. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Estar suficientemente familiarizado con la plataforma ITSM de EasyVista o cualquier otra; ya sea porque ya has tenido experiencia en su administración o uso técnico. Experiencia como Service Manager. Nivel de Catalán Nativo o C1. ¿Cuál será tu misión? Coordinar la gestión de la demanda de servicios por parte de los clientes internos de ATL. Aplicar los criterios establecidos en cuanto a prioridades por criticidad, impacto y urgencia. Velar por la correcta derivación de las solicitudes e incidencias hacia los equipos que correspondan, incluso proveedores externos. Estar coordinado con el proyecto de implementación del nuevo modelo de servicio en las fases de definición e implementación. Velar por el cumplimiento y los procedimientos establecidos con el nuevo modelo ITSM a implementar. Seguimiento de los indicadores, métricas y niveles de servicio (ANS) establecidos. Preparar la documentación e información de reporting para el seguimiento del servicio, aportando esta visión a la Dirección de Sistemas IT de ATL. Velar para obtener una valoración de la satisfacción del servicio por parte de los usuarios, coordinando encuestas en la medida de las posibilidades de la herramienta ITSM. Comunicar el plan de comunicaciones a los usuarios de las novedades o cambios relevantes. Analizar y canalizar sugerencias de mejora continua. ¡Vamos! ¡Embárcate con nosotrxs en esta aventura hacia la Transformación Digital!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Itsm Service Manager Service Delivery & Operations · Oficina Barcelona - Meridian · Híbrido
Empresa:

Ambit


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 12 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 12 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T14:41:24.602Z