.Si estás buscando un nuevo reto en un entorno en el que nunca te vas a aburrir, de aprendizaje constante, y formar parte de un equipo cohesionado y colaborativo que siempre te tenderá una mano...¡Este es tu sitio!En Ambit BST podrás desarrollar tus habilidades como Service Manager, acompañando a uno de nuestros clientes en el diseño e implementación de una herramienta de ITSM, ayudando a alcanzar sus objetivos de forma más ágil y eficiente.¿Qué te vas a encontrar?Compañerismo: Serás responsable de tus propios proyectos, pero siempre podrás contar con tus compañeros de equipo y tu manager para darte soporte si tienes dudas o se te atraganta alguna tarea compleja.Cercanía: Somos personas, no números. La comunicación y la confianza son clave para nosotros. Tu opinión siempre será escuchada, así como cualquier cosa que te preocupe.Flexibilidad: Tienes la posibilidad de trabajar desde casa o ir a la oficina. También puedes empezar a las 8h o a las 9h y terminar a las 17h o a las 18h. ¡Organízate como prefieras!Crecimiento: Trabajarás en un entorno que propicia el desarrollo rápido y continuo de nuevas habilidades, trabajando con distintos proyectos, clientes y herramientas, pudiendo asumir nuevas responsabilidades y funciones cada vez más complejas.Formación: Desde el primer día, recibirás el acompañamiento y la formación que necesites para mejorar tus conocimientos y destrezas.Otros beneficios de trabajar con nosotros:Ticket restaurante incluidos los días que decidas venir a la oficina. ¡Olvídate del "tupper"!Contrato indefinido: Creemos en las relaciones sólidas y duraderas.Plan de Retribución Flexible (libre de IRPF), donde ponemos a tu disposición un seguro médico, ticket transporte público, y cheque guardería.Descuentos en una red de gimnasios.Salario: Trataremos este punto en nuestra primera conversación.¿Qué te hará triunfar en este puesto?Estar suficientemente familiarizado con la plataforma ITSM de EasyVista o cualquier otra; ya sea porque ya has tenido experiencia en su administración o uso técnico.Experiencia como Service Manager.Nivel de Catalán Nativo o C1.¿Cuál será tu misión?Coordinar la gestión de la demanda de servicios por parte de los clientes internos de ATL.Aplicar los criterios establecidos en cuanto a prioridades por criticidad, impacto y urgencia.Velar por la correcta derivación de las solicitudes e incidencias hacia los equipos que correspondan, incluso proveedores externos.Estar coordinado con el proyecto de implementación del nuevo modelo de servicio en las fases de definición e implementación.Velar por el cumplimiento y los procedimientos establecidos con el nuevo modelo ITSM a implementar.Seguimiento de los indicadores, métricas y niveles de servicio (ANS) establecidos.Preparar la documentación e información de reporting para el seguimiento del servicio, aportando esta visión a la Dirección de Sistemas IT de ATL