Itsm Process Expert-Service Manager Hbl019

Itsm Process Expert-Service Manager Hbl019
Empresa:

Devoteam Spain


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.CreativeTechForBetterChangeDescripción del empleoBuscamos incorporar un IT Service Manager, con al menos 5 años de experiencia en conocimientos sólidos y práctica en adopción de procesos ITIL (Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración y Servicios).Buscamos una persona con los siguientes conocimientos:Acostumbrado a tratar con contratos, Master Service Agreements (MSA) y Statements of Service (SoS).Capacidad para establecer y supervisar SLA y KPI para servicios de TI.Resolución de problemas y orientación al cliente.Excelentes habilidades de comunicación (inglés y español).Reporting a la Alta Dirección.Acostumbrado a interactuar con terceras partes tanto locales como internacionales, vendedores, proveedores, etc.Experiencia en:Realizar el seguimiento de los temas relacionados con ITSM.Información adicionalToutes nos offres d'emploi sont ouvertes aux personnes en situation de handicap.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Itsm Process Expert-Service Manager Hbl019
Empresa:

Devoteam Spain


Consultor/A Funcional Área Pagos

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios deIngenieríayTecnologías de la Información(TIC) del mercado. Somos más de ...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 20 days ago

C208 - Consultor/A Senior It

¿Qué hacemos?La unidad de Consultoría Tecnológica de Bip es la responsable de ayudar a nuestros clientes a definir, planificar y ejecutar sus planes de trans...


Desde Bip - Business Integration Partners - Madrid

Publicado 20 days ago

(Xjo897) - Consultor/A Senior Azure

Descripción:¿Eres un apasionado de la tecnología? ¿Te gustaría impulsar la transformación digital de grandes compañías y liderar sus retos de innovación? ¿Lo...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado 20 days ago

Consultor/A Sap/Hcm | Kv789

Descripción :¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oport...


Desde Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-08T05:34:20.394Z