Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.CreativeTechForBetterChangeDescripción del empleoBuscamos incorporar un IT Service Manager, con al menos 5 años de experiencia en conocimientos sólidos y práctica en adopción de procesos ITIL (Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración y Servicios).Buscamos una persona con los siguientes conocimientos:Acostumbrado a tratar con contratos, Master Service Agreements (MSA) y Statements of Service (SoS).Capacidad para establecer y supervisar SLA y KPI para servicios de TI.Resolución de problemas y orientación al cliente.Excelentes habilidades de comunicación (inglés y español).Reporting a la Alta Dirección.Acostumbrado a interactuar con terceras partes tanto locales como internacionales, vendedores, proveedores, etc.Experiencia en:Realizar el seguimiento de los temas relacionados con ITSM.Información adicionalToutes nos offres d'emploi sont ouvertes aux personnes en situation de handicap.#J-18808-Ljbffr