¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente.
Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
¿Te contamos nuestro secreto?
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
MISIÓN DEL PUESTO Garantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo.
Además, garantizar la atención y formación de los usuarios y durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Gestión operacional y de equipos: Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción.
Dar feedback sobre el resultado de las pruebas.
Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA.
Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice.
Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales.
Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha.
Dar Feedback y proponer mejoras identificadas.
Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes.
Planificación del trabajo: Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos.
Planificar las validaciones de PBI.
Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios.
REQUISITOS DEL PUESTO FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar.
O en su defecto, experiência que acredite el dominio de las funciones.
EXPERIENCIA MÍNIMA: experiência de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.
OTROS: Inglés, nível medio.
Valorable nível alto.
Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).
Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.
Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.
Conocimientos de logística a nível general.
Disponibilidad para viajar.
Movilidad geográfica puntual.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO Iniciativa Orientación al cliente Orientación a resultados Identificación con la compañía Calidad de trabajo Flexibilidad Análisis y solución de problemas Adaptabilidad Planificación Disponibilidad Proactividad Empatía #J-18808-Ljbffr