Itj-754 | Voice Of Customer Coordinator

Detalles de la oferta

Área: Guest Experience y atención al cliente

"El mundo es tuyo con Meliá".
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. El Voice of Customer Coordinator forma parte del equipo Insights, un equipo multimarca diseñado para prestar servicios a hoteles y centralizar las tareas de back of the house de los equipos operativos.
Esta posición se encarga de gestionar todas las respuestas a opiniones online de los clientes (OTAs y sitios de reseñas), encuestas de satisfacción e incidencias de clientes posteriores a la estancia en los hoteles, siguiendo los protocolos de respuesta de MHI.
Además, el Voice of Customer Coordinator analiza los resultados de Voice of Customer y prepara informes para los equipos operativos, manteniendo siempre una comunicación estrecha con los hoteles para lograr una gestión y coordinación óptimas de las respuestas.

El objetivo principal es brindar un servicio de excelencia y garantizar la máxima satisfacción de los hoteles.

REQUISITOS EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Mínimo bachillerato.

IDIOMAS: alemán o inglés (nativo), castellano avanzado y se valorarán los conocimientos de otros idiomas.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: excelente redacción escrita, buena capacidad resolutiva, conocimientos mínimos de procesos de hotelería, se valorará experiencia con herramientas de Calidad / Voz de Cliente, manejo paquete Office, organización y planificación, vocación de servicio, atención a los detalles, buenas habilidades comunicativas y proactividad.

EXPERIENCIA: se valorará experiencia previa en puesto similar (gestión de incidencias escritas de clientes).

En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 19 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 19 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 19 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-01T21:10:37.822Z