.Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters. The Position Como Profesional de Servicios de TI en el Área de Trabajo serás responsable de proporcionar soporte técnico y servicios relacionados a los usuarios finales dentro de la organización. Este rol implica la gestión, implementación y mantenimiento de sistemas tecnológicos en el entorno de trabajo, asegurando que los empleados tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo sus tareas de manera eficiente. Principales responsabilidades Actuar como facilitador digital para nuestros colegas y funciones del negocio. Actuar como propietario de la experiencia digital de los empleados para el sitio correspondiente. Impulsar la productividad de los empleados mediante consultoría, proporcionando cercanía e intimidad en los sitios, y asegurando una experiencia personalizada para los empleados de Roche. Aprovechar los datos disponibles (por ejemplo: Nexthink, SNOW) para brindar soporte proactivo. Crear, resolver y cerrar incidentes/solicitudes de servicio dentro de los plazos asignados. Gestionar el ciclo de vida del hardware de TI y los procesos/servicios gestionados de soporte en el sitio. Proporcionar soporte y orientación para los servicios en el lugar (por ejemplo, eventos y reuniones) aprovechando los proveedores internos y externos. Impulsar la experiencia del usuario y promover las mejores prácticas. Impulsar y habilitar la infraestructura estándar del lugar de trabajo, proyectos y despliegues globales/locales en colaboración con los equipos de producto. Abordar proactivamente y seguir las ideas de mejora de procesos. Capacidad para apoyar el proceso de planeación de presupuesto relacionado con el sitio correspondiente. Perfil Requerido Grado superior o estudios universitarios: Ingeniería en Sistemas (o similar) Nivel intermedio-avanzado Español e Inglés Buen conocimiento sobre los procesos de IT y una buena red dentro de Informática global y el sitio local. (Certificación ITIL - deseable) Experiencia Habilidades de consultoría en herramientas y soluciones de lugar de trabajo digital. Manejo de Google Suite Competencias requeridas Solucionador de problemas innovador y proactivo, altamente responsable, con una mentalidad orientada a resultados. Capacidad para influir en decisiones dentro de áreas de experiencia y capaz de presentar soluciones técnicas o problemas a la administración, equipos de proyectos y colegas de negocios en un lenguaje no técnico. Buenas habilidades de comunicación interpersonal combinadas con empatía. Aplicaciones empresariales, implementaciones, consultoría y adopción